lunes, 2 de mayo de 2011

Año 55: Semana 2 Infantil (Corrección)

*Domingo pone cara de orgulloso* Niños, me encantan vuestros trabajos, habéis trabajado mucho con ayuda de vuestros papis seguro pero eso no resta merito, que bien ;)

África, asi que te da miedo el tibudon porque es glande glande jeje, a mi tambien, menudos dientes gasta jeje

Caini, sorprendente lo del avion, un trabajo muy original, te felicito jeje

Ileen, me gustó mucho que uno de los animales que eligieras fuera porque es el favorito de tu hermano, se ve que le quieres mucho

Samanta Martín, que diferentes el colibrí y el caballito de mar del elefante, yo creo que esta claro quien come más para hacerse grande y fuerte no? jeje

No soy capaz de elegir un trabajo como el mejor asi que habeis ganado todos el premio a mejor trabajo, que os parece? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario