martes, 26 de abril de 2011

Año 55: Segundo grado (corrección)

*Domingo entra en clase con las calificaciones de los trabajos realizados* os voy a puntuar ya que veo que todos habeis realizado los trabajos:

Harley Barker: se nota que te aplicas, la hiena es un animal que creo que esta incomprendido, buen trabajo.
Sunniva Barker: tarea genial como la de tu hermano, y ojala las especies en peligro de extincion no lo estuvieran, a ver si la cosa cambia porque al final nos quedaremos sin animales.
Bárbara Ciaccia: de ti no tengo el trabajo, supongo que lo olvidarias, acuerdate para la proxima vez de acuerdo?
Xavi Ciaccia: Los hipopotamos tambien son bonitos pese a su gran aspecto, bien elegido y buen trabajo.
Lola Dietrich: siento lo de tu conejito, seguro que esta en un lugar mejor con el mio, sabías que yo tambien tenía uno? pero se murió de viejito.
Maia Duverger: me he reido mucho con tu comparación, yo tengo un hijo que cuando come se parece a otro animal, este de granja jeje, buen trabajo.
Martí Sarria: Elefante, del estilo del que eligió Xavi, veo que os gustan los animales grandes no? bien hecho.
Kyo Martín Badia: muy buen trabajo, no creo que dejen traer al cole ese tipo de mascotas pero prometo preguntarlo ok? ;)
Yuki Martin Badia: Muy diferente a tu hermano, animal más normalita la ardilla pero a la vez tambien complicada, buen trabajo como ya le dije a tu hermano.
Lucas Zillisen: Otro animal exotico el loro, personalmente me gustan mucho, felicidades.
Daniel Zurita: la verdad es que me rindo ante tu trabajo, tengo predileccion por los lobos, mi animal favorito jeje, muy buen trabajo.

Felicidades a todos, habeis hecho unos muy buenos trabajos, tengo ganas de volver a encargaros tareas por lo bien que lo habeis hecho todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario